Iguodala: “OKC era el mejor equipo de Playoffs; debieron ganar”

“Ahora que tenemos a Kevin Durant, puedo decirlo. Los eran el mejor equipo de los Playoffs. Eran mejores que nosotros, eran mejores que Cleveland. Debían haber ganado el campeonato. Jugaron contra nosotros como nadie lo había hecho”.

Hasta al punto se ha entregado al micrófono , jugador de los Golden State , en el programa radiofónico The Breakfast Club este jueves. En un tono distendido y de tertulia, a Iguodala le entró un ataque de sinceridad colocando a Oklahoma por encima de su equipo y de los Cavs en los pasados Playoffs.

Ciertamente, motivos tiene el alero de los Warriors para pensar así. Los Thunder llevaron, momentáneamente, a la lona a los Warriors en las Finales del Oeste, cota que ningún equipo había logrado en los últimos dos años de competición.

Thunder y su pérdida

Posiblemente, disfrutaron del éxito antes de que llegase, y eso condenó al conjunto dirigido por Billy Donovan. No solo a volver a quedarse fuera de las Finales de la NBA, sino a perder a uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Boston busca un traspaso de envergadura

Varejao renovará por un año con los Warriors

Siguiente