Andre Miller seguirá en los Wizards y no será agente libre

Apunta The Associated Press que Andre Miller seguirá jugando en la disciplina de los Washington Wizards la próxima temporada después de que la franquicia capitalina notificara oficialmente al jugador que garantizará su contrato por un año más.

Así lo anunció el agente del veterano base, Andy Miller, el pasado sábado. Miller seguirá un curso más en los Wizards a razón de un salario garantizado de 4,6  millones de dólares.

La franquicia debía decidir antes del cierre del presente fin de semana si optaba por la continuidad del jugador o bien le dejaba convertirse en agente libre

Miller llegó a los Wizards el pasado mes de febrero procedente de Denver y pronto se convirtió en el relevo más frecuente de John Wall en el puesto de base. Colaboró a la causa de Washington, sobre todo, con experiencia y con guarismos de 3,8 puntos y 3,5 asistencias en 28 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.