Andrea Bargnani jugará con Italia el próximo Eurobasket2013

Andrea Bargnani, jugador de los Toronto Raptors, ha confirmado su
presencia en el próximo Eurobasket 2013 con la Selección italiana. «Siempre estoy de feliz por poder jugar en el equipo nacional italiano», dijo Bargnani a al Corriere dello Sport. «El verano pasado no pude jugar por mi lesión en la pantorrilla. Ahora tengo los problemas en el codo, pero no puedo esperar para empezar», admitió el ala-pívot.

Bargnani solo ha jugado esta temporada 35 partidos de temporada regular. «Me lesioné por segundo año consecutivo. El año pasado tuve problemas en la pantorrilla, este año he tenido problemas en el codo. Dos problemas que me obligaron a perderme un par de meses», admitió.

Por otro lado, el jugador italiano habló de su futuro en los Raptors y la posibilidad que tuvo en el pasado mercado invernal de salir vía traspaso. «Hoy soy un ‘raptor’. Mañana ya veremos. Estoy contento por mis años en Toronto. Me encanta la ciudad y mis tres primeros años allí pudimos jugar Playoffs. Personalmente, creo que he obtenido buenos
resultados. No tengo ningún arrepentimiento», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.