Andrea Bargnani puede volver este sábado

Los New York Knicks podrían recuperar a Andrea Bargnani este próximo fin de semana, según ESPN New York. Derek Fisher y Phil Jackson esperan contar con él para el entrenamiento del viernes, y en caso de que el italiano no se resienta de su lesión, podría volver a las canchas después de perderse el inicio de la temporada con una lesión en el isquiotibial.

Bargnani fue un jugador importante para los Knicks la pasada temporada, promediando cerca de 30 minutos por encuentro. Sin Tyson Chandler en la plantilla, la adaptación de Bargnani al triángulo ofensivo se antoja fundamental de cara a determinar su rol en el equipo, toda vez que jugadores de nivel menor como Jason Smith o Quincy Acy están rindiendo mejor de lo esperado en el nuevo sistema de juego de los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.