Andrea Bargnani vuelve a caer lesionado, ahora con problemas en la pantorrilla

Cuando se preparaba para dar los últimos pasos de cara a su inminente reaparición, Andrea Bargnani se ha encontrado con una nueva lesión, en este caso en la pantorrilla, dolencia que descubrieron los New York Knicks tras practicarle una resonancia magnética.

«Es mala suerte. Nos quedamos a un paso de tenerlo de vuelta. Esto habla de lo importante que son los entrenamientos para saber si los chicos están listos o no para volver a la cancha. Sólo tenemos que tener paciencia, confiamos en que Andrea va a hacer todo lo posible para estar listo cuanto antes», explicó Derek Fisher, en declaraciones recogidas por el New York Post, tras conocerse la nueva lesión.

Gira por el oeste

Los Knicks encaran una semana en la que deberán enfrentarse lejos del Madison Square Garden a Houston Rockets, Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder. En Houston es duda la participación de Dwight Howard, quien tiene problemas en una rodilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.