Andrea Bargnani vuelve a los entrenamientos tras superar una neumonía

Andrea Bargnani ha vuelto a los entrenamientos tras superar una neumonía que le ha tenido apartado de las pistas de baloncesto las últimas seis semanas. El italiano no tuvo más remedio que perderse la pasada cita del FIBA Eurobasket 2013.

El nuevo número 77 de los New York Knicks se presentó el pasado lunes en las instalaciones de Greenburgh para empezar la puesta en marcha de cara a la próxima temporada 2013-14.

«Se le veía bien», dijo Raymond Felton. «Ha estado muy enfermo, está un poco sin aliento ahora», agregó.

Es lógico que Bargnani haya llegado entre algodones a los entrenamientos, ya que acaba de superar una peligrosa enfermedad que le ha mantenido mucho tiempo en el dique seco.

«Al tipo se le veía bien, al menos en mi opinión», explicó. «Todo lo que esperaba que iba a hacer, el tipo de cosas que se hacen el primer día y también hemos jugado al pick & roll. Eso son cosas que me encantan como base», añadió.

Cabe recordar que Bargnani llegó en el pasado mes de julio a los Knicks en un traspaso entre Toronto Raptors con Steve Novak, Quentin Richardson, Marcus Camby y algunas rondas del Draft como moneda de cambio por el italiano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.