Andrew Bogut, convencido de que Steve Kerr está potenciando su carrera

Andrew Bogut está encantado con la llegada de Steve Kerr a los Warriors. El pívot está promediando 8,2 puntos, 10,5 rebotes y 1,8 tapones, aparte de tener un rol básico en los esquemas del técnico.

“No creo que sea tanto algo físico, para mí es algo más mental”, explica Bogut en declaraciones para The Age. “Tener un entrenador que confía en mí, incluso teniendo ya a anotadores como Curry o Thompson”.

Bogut cuenta que el cuerpo técnico le pide ahora que “sea más agresivo y busque su propio tiro. Más importancia en el poste alto y utilizando mi capacidad de asistir”.

El jugador australiano también cree que Kerr se ha adaptado muy bien al ritmo de los banquillo de la NBA, ya que “los jugadores están empezando a alimentarse de ello, es un entrenador muy justo, no es un tipo negativo. Ha construido un ambiente muy positivo. Realmente estoy disfrutando al trabajar con él y creo que sólo va a mejorar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.