Andrew Bogut, posible baja ante los Rockets por una tendinitis en su rodilla derecha

El inmaculado comienzo que ha tenido en cuanto a lesiones ha llegado a su fin. Tras 20 partidos consecutivos, el pívot de los Golden State tuvo que abandonar la pista en el primer cuarto del choque ante los Wolves, aquejado de una tendinitis en su rodilla derecha, lo que le hace ser seria duda para jugar contra los el miércoles

Pese a que tanto el jugador como Steve Kerr han asegurado que se trata de una dolencia leve, el historial de lesiones de Bogut en la NBA obliga a ser prudentes, por lo que no volverá a jugar hasta estar plenamente recuperado. Además, se trata de la piedra angular de la defensa de los californianos con unos promedios de 9.3 rebotes y 2.2 tapones por partido.

Los Rockets, aún peor

A la probable ausencia de , quien sigue recuperándose de sus problemas de rodilla, los Rockets suman las dudas de (espasmos en la espaldas) y de Francisco García (tendón de la corva inflamado); mientras que son ya bajas confirmadas: Isaiah Canaan (esguince de tobillo izquierdo), (inflamación nervios pierna izquierda) y Kostas Papanikolau (problemas en la rodilla derecha).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Enes Kanter, multado con 25.000 dólares por lanzar su protector bucal a la grada

Nets y 76ers trabajan para cerrar el traspaso de Andrei Kirilenko

Siguiente