Andrew Bogut, posible baja ante los Rockets por una tendinitis en su rodilla derecha

El inmaculado comienzo que ha tenido Andrew Bogut en cuanto a lesiones ha llegado a su fin. Tras 20 partidos consecutivos, el pívot de los Golden State Warriors tuvo que abandonar la pista en el primer cuarto del choque ante los Wolves, aquejado de una tendinitis en su rodilla derecha, lo que le hace ser seria duda para jugar contra los Rockets el miércoles

Pese a que tanto el jugador como Steve Kerr han asegurado que se trata de una dolencia leve, el historial de lesiones de Bogut en la NBA obliga a ser prudentes, por lo que no volverá a jugar hasta estar plenamente recuperado. Además, se trata de la piedra angular de la defensa de los californianos con unos promedios de 9.3 rebotes y 2.2 tapones por partido.

Los Rockets, aún peor

A la probable ausencia de Dwight Howard, quien sigue recuperándose de sus problemas de rodilla, los Rockets suman las dudas de James Harden (espasmos en la espaldas) y de Francisco García (tendón de la corva inflamado); mientras que son ya bajas confirmadas: Isaiah Canaan (esguince de tobillo izquierdo), Terrence Jones (inflamación nervios pierna izquierda) y Kostas Papanikolau (problemas en la rodilla derecha).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.