Andrew Bogut quiere que haya cautela para medir las expectativas de estos Warriors

Los tienen muy buena pinta. Ya el año pasado hicieron una gran campaña, y en el inicio del nuevo curso los aficionados al equipo tienen esperanzas de avanzar incluso un poco más. Y si le sumamos la llegada de Andre Iguodala, el conjunto se vuelve aún más peligroso.

No obstante, prefiere rebajar la euforia. El pívot está muy contento con la plantilla actual que tiene el equipo, pero cree que hay que tener cautela a la hora de medir cuáles son las metas de la franquicia para esta temporada porque se puede cargar de una excesiva presión a Golden State.

“Todo el mundo nos está llevando para arriba [en expectativas], pero sólo hemos tenido un buen año de los últimos cinco o seis. Todavía tenemos mucho que demostrar”, explicaba Bogut en Contra Costa Times. “Hay un proceso por delante y se necesita mucho trabajo duro y compromiso. He estado en algunos equipos con talento como Milwaukee, y hemos tenido años similares a éste. Los medios de comunicación decían lo mismo y estábamos absolutamente bombardeados por la presión añadida. Así que estuve ya en esta situación y respeto que esto es un proceso. No estamos ahí todavía. Tenemos trabajo que hacer“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.