Andrew Bogut sufre una inflamación en su rodilla

Andrew Bogut ha aclarado que sufre una inflamación en su rodilla y no una tendinitis como se pensaba tras el primer diagnóstico médico.

El pívot de los Golden State Warriors ha causado baja los últimos cuatro partidos después de sufrir una lesión en el primer cuarto ante los Minnesota Timberwolves.

El jugador australiano, en unas declaraciones a ESPN, ha explicado como ha cambiado el diagnóstico: «Yo venía de viaje, así que no he tenido mucho tiempo para que me lo revisaran. De lo que me dijeron no era algo por lo que tendría que estar preocupado, pero evidentemente tengo que estarlo».

«Fue diagnosticado para tres o cuatro días», dijo el pívot. «Traté de jugar el domingo en New Orleans. Todo iba a bien hasta que cargué sobre mi rodilla y era exactamente lo mismo que me sucedió en Minnesota. Todo ello me tomó unos cuatro días de descanso y no estoy mejor. Por eso me preocupó un poco. Pero investigamos un poco más y averiguamos que no era lo que pensábamos», explicó.

No pasará por el quirófano

«No, no es nada sobre una cirugía», admitió. «Volveré a realizarme unas pruebas mañana», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.