Andrew Bynum entrena, pero Collins da la temporada por perdida

El viernes 22 de febrero, a menos de dos meses del final de la temporada regular, fue el primer día que pudo entrenar con los Philadelphia .

Pero esta noticia no ha sido un revulsivo para el equipo. Más bien ha recordado la temporada para el olvido de la franquicia.

, el entrenador de los 76ers, se mostró casi depresivo cuando le cuestionaron por el estado de Bynum tras disputar un 5 contra 5 en el entrenamiento.

“Parecía un tipo que no ha jugado en 9 meses. No creo que se deberían lanzar campanas al vuelo diciendo que está cerca de volver”.

Collins explicó que ver entrenar a Bynum supuso darse aún más cuenta de la campaña perdida que está sufriendo su equipo.

“Es impresionante verle; cambió el entrenamiento por completo”, dijo Collins en declaraciones recogidas por ESPN. “Tienes visiones de lo que podía hacer ocurrido… Él dice que va a jugar, pero esta temporada se nos está escapando. Nos quedan 24 partidos (tras este fin de semana). Estamos ocho (partidos) por debajo del 50% de victorias y tenemos que jugar contra Miami Heat cuatro veces”.

Andrew Bynum comentó a principios de semana que su deseo es el de volver a jugar esta temporada, pero no se comprometió a ninguna fecha. Jason Richardson, el otro jugador que llegó junto a Bynum tras el gran traspaso del verano, ha sido operado recientemente y estará de baja entre seis y nueve meses.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.