Andrew Bynum espera reaparecer tras el All-Star Game

El jugador de los Philadelphia , , quien actualmente se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla, podría debutar en esta temporada el próximo 15 de febrero, después de que se celebre el All-Star Game en la ciudad de Houston.

Bynum, quien trabaja para volver a las pistas, comenzó a correr el pasado lunes. El pívot declaró que se ha encontrado bien en sus primeras sesiones de trabajo: “Son las mejores sensaciones que he tenido en mucho tiempo, por lo que me veo muy bien. Todavía no estoy de vuelta, pero estoy yendo en la buena dirección. Todo es muy positivo”.

Cierto es que el pívot no tiene fecha concreta para su vuelta a las pistas, aunque como bien reconoció tras el entrenamiento del lunes, podría volver tras el All-Star Game. Bynum, quien todavía no ha debutado con los Sixers, atraviesa un periodo de baja de casi tres meses. En un primer momento se pensó que estaría unas tres semanas de baja, pero sus problemas se han alargado y hasta viajó a Alemania para tratarse sus problemas en la rodilla.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Este no vuelve en toda la temporada y tampoco extiende su contrato con los 76ers. Se va con 17 millones y con posibilidad de elegir equipo la próxima temporada.

    • Kurt

      Sí, eso se dijo hace tiempo y si los Sixers saben que es verdad no sé por qué no lo han cortado ya.

      • Tom

        Cortado? en todo caso primero sopesarian un traspaso.Bynum ha dicho al llegar a los Sixers que le gusta el proyecto y la ciudad.Ahora si,el dinero es el dinero y de todo puede pasar.Yo creo que dependiendo de como lo hagan los Sixers eligira irse o quedarse

      • Kurt

        Cortado, sí, no creo que ahora mismo ningún equipo se arriesgue a adquirir a Bynum asumiendo su contrato, sin saber si podrá jugar esta temporada y que seguramente que en verano no renovará. Si yo fuera los Sixers ya hace tiempo que lo habría hecho.

      • Tom

        Son 17 millones que se liberarian.Muchos equipos en reconstruccion(o en no reconstruccion) estarian encantados de dar a algun/algunos jugador de buen nivel que no entra en el proyecto y alguna ronda con tal de liberar despues 17 millones.

      • Durantula

        no creo que muchos equipos le puedan dar el maximo con un proyecto como el de philadephia. ademas los sixers tienen a holiday recien firmado por un contrato no muy alto, lo que les libera de una preocuopacion salarial

      • Yo creo que esperan que Bynum se quede…

      • Kurt

        Bua no creo que se quede ni de coña, si yo fuera de los Sixers estaría hasta los huevos de él. Es un pasota, mira que agravarse la lesión jugando a los bolos… y también cuando estaba en los Lakers, recuperándose de otra lesión, recuerdo que se le vio en una fiesta de Playboy con las conejitas y de cachondeo.

    • anabotieso

      Pero si acabas de leer que igual vuelve tras el ALL STAR, por qué eres tan escéptico??

      • Porque iba a volver también a los dos meses de competición y porque ha empeorado su lesión JUGANDO A LOS BOLOS. ¿Te parece poco para el mejor pivot de la liga junto a Howard?

  • Si vuelve en condiciones para después del All Star les vendría de perlas a Sixers para dar ese salto hacia puestos de PO.
    Por otro lado creo que no extenderá el contrato, como apunta Jorge, y se irá a un equipo con mas aspiraciones.

  • ShaFu

    Hasta que se vuelva a lesionar. Ya no me acuerdo de la última vez que jugó una temporada entera.

    • Tom

      La pasada la jugo entera

      • alberto la parauran

        jajajaajajajaj mataste a shafu rapido

  • Ruxixón

    En su día dije que este no se ponía la camiseta de los 76ers,a ver si hay suerte y quedo yo mal,porque la apuesta que hicieron los 76ers por el jugador es para que el pequeño Andrew madure un poco.

    • Durantula

      cambiaron a iguodala que estaba limitando el potencial de turner(ademas de su entrenador) por un pivot que necesitan con urgencia, no me parece que hicieran ningun esfuerzo superlativo ni mucho menos