Andrew Bynum estuvo ayer en su primera práctica de tiro con los Pacers

El sábado pasado se confirmaba la llegada de Andrew Bynum a los Pacers, y ayer viernes ya pudo estar en su primera práctica de tiro con el equipo.

De todas formas, no van a haber prisas por adelantar su incorporación a las rotaciones y, como ha añadido Frank Vogel, aún habrá que esperar «algunas semanas» para que Bynum esté apto para jugar.

«Volveremos tras la pausa del All-Star, y ya veremos cómo van esos entrenamientos en la siguiente o dos siguientes semana antes de decidir que ésta listo», recalcó el entrenador de Indiana. «Queremos asegurarnos de que esté cómodo».

De momento, Bynum parece encantado con su estancia en los Pacers. Para el center, «aquí hay un ambiente de ganar. Obviamente, cuando tienen el personal que tienen y a Larry Bird, las cosas funcionan correctamente. Es mucho más fácil encajar aquí y ser positivo cuando la atmósfera ya es de esa manera».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.