Andrew Bynum podría debutar con los Pacers jugando en Philadelphia

convenció a los dirigentes de los Indiana de palabra y ahora quiero hacerlo con hechos. Tras una nueva rumorología alrededor del jugador de Nueva Jersey, esta vez sobre el momento en el que jugará con los de Indianápolis, ha sido él mismo quien ha desvelado que se le podría ver en acción durante esta semana.

Espero estar habilitado para jugar la próxima semana“, aseguró Bynum este pasado domingo en declaraciones a Indy Star al ser preguntado sobre su vuelta a las canchas.

También sobre la fecha de su regreso habló . “Vamos a ver después del partido (domingo) cómo va y entonces nos reuniremos para tratarlo e intentar trazar un plan más firme“, comentó.

¿Nuevo comienzo en territorio hostil?

El calendario ha querido que la fecha más probable para ver de nuevo a Bynum sea el próximo viernes 14 de marzo, día en el que los Pacers deben visitar a los en Philadelphia tras dos días de descanso. El pasado del pívot con la franquicia de Pensilvania es conocido por todos: fichaje ilusionante que acaba en enfado de una institución que se siente engañada; sin embargo, Bynum no cree que empezar allí su andadura como ‘Pacer’ sea relevante.

“Realmente no me importa el lugar, sólo tener la oportunidad de jugar“, sentenció sobre si le importaba tener un debut hostil en Philadelphia.