Andrew Bynum se someterá a un tratamiento experimental en sus rodillas

Andrew Bynum quiere atajar de una vez por todas los eternos problemas que arrastra en sus rodillas. Por ello, irá a Alemania en septiembre para someterse a un tratamiento experimental no quirúrgico, conocido como Orthokine.

El procedimiento consiste en extraer la sangre del paciente, fabricar un suero con ella y después inyectárselo en la zona afectada. La sangre así trabaja para detener los dolores, la inflamación y el daño del cartílago.

Es cierto que las rodillas de Bynum le han dado una tregua esta temporada, jugando  60 partidos de los 66 – y promediando 18,7 puntos y 11,8 rebotes –, pero también es verdad que el center ha estado plagado de lesiones a lo largo de su carrera, y los excelentes resultados experimentados por quienes se someten a este tratamiento le han hecho decidirse a probarlo.

Se trata de un tratamiento que ya ha sido probado con éxito por otros deportistas de élite como Kobe Bryant, Grant Hill y Álex Rodríguez, jugador de béisbol.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.