Andrew Bynum: «Tengo la oportunidad de jugar ante una afición que sí apoya al equipo»

Poco lleva Andrew Bynum en la disciplina de los Cleveland Cavaliers y ya ha dejado su primer mensaje para Los Ángeles Lakers, más en concreto para sus seguidores. El pívot de Nueva Jersey fue preguntado en Fox Sports sobre qué esperaba de su nueva afición, y su respuesta no puedo ser más tajante. «Sólo sé que son muy apasionados y que hasta ahora no he tenido la oportunidad de jugar para una afición que se pone en pie y que realmente apoya a su equipo. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para ver cómo es jugar en Cleveland», señaló.

Desde medios estadounidenses tienden a pensar que Bynum no supo medir sus palabras ante la pregunta que le plantearon, aunque también señalan que dada la línea que ha seguido en la NBA tampoco les extrañaría que fuese un mensaje intencionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.