Andrew Goudelock, MVP de la Liga de Desarrollo

El jugador de Los Angeles Lakers, Andrew Goudelock, ha sido nombrado MVP de la Liga de Desarrollo. El base, quién ha jugado en las filas de los Rio Grande Valley Vippers y los Sioux Falls Skyforce, ha sido el más votado por los 16 entrenadores de la competición.

Goudelock ha jugado 37 partidos con los Vipers, todos ellos como titular, con una media de 21,4 puntos, 5,8 asistencias y 4,1 rebotes en 36,7 minutos de juego. Por su parte, con los Skyforce disputó un total de 14 encuentros con un promedio de 21,1 puntos, 5,2 asistencias y 3,9 rebotes en 37,1 minutos.

El jugador volvió a la NBA de la mano de Los Angeles Lakers el pasado 14 de abril. En su único partido de playoffs de la D-League cosechó 27 tantos en 47 minutos ante los Maine Red Claws.

Goudelock llegó a la NBA en el Draft 2011, de la mano de los Lakers en la segunda ronda. En la campaña 2011-12 disputó un total de 40 encuentros con una media de 4,4 puntos en 10,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.