Andrew Wiggins encadena dos partidos de 20 o más puntos por primera vez en su carrera

Los Minnesota Timberwolves tienen pocas cosas que celebrar en el casi mes y medio que llevamos de temporada, pero si hay algo positivo para los jóvenes pupilos de Flip Saunders es, sin duda, la mejoría de Andrew Wiggins.

El número uno del Draft 2014, que estaba protagonizando una campaña de lo más irregular, parece estar encontrando, por fin, su ritmo de competición.

Wiggins lideró ayer a unos Timberwolves que consiguieron dar la campanada y llevarse la victoria frente a los Portland Trail Blazers. El rookie se fue hasta los 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, anotando, además, puntos decisivos en el tramo caliente del último periodo.

Con el partido de ayer, el ex de Kansas ha conseguido encadenar, por primera vez desde que puso un pie en la NBA, dos partidos consecutivos superando la veintena –21 vs GSW y 23 ayer– y todo parece indicar que lo mejor de la temporada de Wiggins está por llegar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.