Andrew Wiggins es el objetivo de Philadelphia 76ers

Informa ESPN que los Milwaukee Bucks se decantarán en el próximo Draft 2014 por Joel Embiid o Jabari Parker, siempre teniendo en cuenta las preferencias de Cleveland Cavaliers, quiénes ostentan el número 1 en el próximo sorteo de novatos.

Ligado a esta información, apunta el medio norteamericano que la preferencia de los Philadelphia 76ers no es otra que Andrew Wiggins, por lo que si se cumplen los planes de Cleveland y Milwaukee, el jugador canadiense llegaría a la ciudad del amor fraternal.

«Creo que es el jugador con mayor potencial para convertirse en una estrella», dijo un ojeador a ESPN. «Y creo que él puede ayudar a un equipo de manera inmediata. Tendrá muchos minutos en la pista porque puede desempeñar varias posiciones en la pista. Y cuando se ponga al día con su defensa, no veo que este chico pueda fallar. ¿Pasarías de él si fueras Cleveland? Es el mejor de todo el Draft», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.