Andrew Wiggins probablemente jugará con Canadá en este verano

Canadá ha de afrontar este verano el clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos, y tiene toda la pinta de que va a poder contar con su gran y emergente estrella.

Andrew Wiggins tiene intención de jugar con su selección nacional y ser de ayuda para que el equipo logre esa clasificación, algo que supone toda una alegría en la federación canadiense.

«Obviamente, queremos que todos nuestros jugadores con talento que militan en la NBA en los Juegos Panamericanos, y luego tratar de clasificarnos para Rio 2016», comentaba Jay Triano, seleccionador de Canadá, para SheridanHoops. «Éste es un gran verano para nosotros porque podremos juntar a todos nuestras jóvenes promesas».

Algunos de esos jugadores que probablemente sean convocados serán Tristan Thompson, Kelly Olynyk, Cory Joseph, Dwight Powell o Anthony Bennett.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.