Andrew Wiggins: «Quiero honrar a Dios por permitirme jugar en la NBA»

Como estaba previsto y ya adelantamos esta mañana, Andrew Wiggins, alero de la Universidad de Kansas y uno de los talentos más emergentes del baloncesto estadounidense, anunció este lunes que se presentará al próximo Draft de la NBA.

«Quiero honrar a Dios por darme la oportunidad de jugar en la NBA«, dijo Wiggins, y recogió Sports Illustrated, tras anunciar su presencia en el próximo draft. «No fue una decisión fácil porque los fans (de Kansas) me mostraron mucho cariño… Me hubiera gustado tener más tiempo, la universidad ha pasado muy rápido», añadió

Wiggins es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del baloncesto universitario y su nombre siempre ha estado relacionado por todos los portales de predicción del draft con el puesto número uno de la próxima edición.

«Ser escogido en el número uno siempre ha sido un sueño para mí», comentó Wiggins, que ha promediado 17,1 puntos, 5,9 rebotes y 1,5 asistencias en su primer y único año en la universidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.