Antawn Jamison asegura que la comunicación con Mike D’Antoni era casi inexistente

El que parecía ser un curso con tintes de anillo en Los Angeles se acabó convirtiendo en una pesadilla para jugadores, técnicos y aficionados. Ahora, con Dwight Howard en Houston Rockets y ante una temporada que despierta muchas dudas en la meca del cine, ha sido el nuevo jugador de Los Angeles , , quien ha explicado cómo vivió su año en los Lakers y los “problemas de comunicación” que existían con Mike D’Antoni.

“Mike llegó en una situación difícil, ya que no tuvo oportunidad de estar en pretemporada para ir conociendo a los chicos. Así que era como si la comunicación estuviese rota desde que nos encontramos. Durante la temporada fue algo que más o menos se mantuvo de la misma manera”, comentó Jamison en declaraciones a ESPN dejando claro que el cambio de entrenador no ayudó a que el ambiente mejorase en el vestuario.

Pese a que hubo momentos en los que el veterano ala-pívot incluso salió de la rotación, no guarda ningún rencor a su anterior técnico. “Yo le respeto como entrenador, es sin duda uno de los mejores de la liga en el apartado ofensivo, pero llegó en un situación difícil y hasta el último momento no le entendí”, finalizó.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.