Antawn Jamison se une a la oficina de los Wizards

La franquicia de Washington ha incorporado como director de personal profesional al que fuese su jugador durante 6 temporadas

Los cambios en la gerencia de Washington Wizards continúan. Tras confirmar hace menos de un mes a Tommy Sheppard como general manager, los capitolinos han anunciado ahora la contratación de Antawn Jamison, quien retorna al equipo como director de personal profesional.

«Estamos absolutamente encantados de traer a Antawn de vuelta a la organización de los Wizards. Además de su fuerte amor por el juego y su conocimiento de baloncesto, siempre ha sido un verdadero profesional y un trabajador dedicado. Esperamos que traiga esas cualidades a nuestra organización», comenta Sheppard en el comunicado oficial de la franquicia.

Jamison es un viejo conocido de la franquicia de la capital, ya que ha disputado seis de sus 17 temporadas de profesional con los Wizards, donde además llegó a ser dos veces All-Star y Mejor Sexto Hombre en 2004. Desde que se retiró en 2014 ha ocupado varios puestos de oficina, el último de ellos el de ojeador con Los Angeles Lakers.

La nueva organización de Washington comenzó cuando decidieron dejar de contar con Ernie Grunfeld tras 16 temporadas en las que no cumplieron con las expectativas. Su puesto fue para el mencionado Sheppard, determinación a la que acompañó un nuevo grupo de ayudantes para Scott Brooks, quien ahora cuenta con Mike Longabardi, Dean Oliver, Corey Gaines y Jarell Christian como entrenadores asistentes. Además de Jamison, los Wizards han contratado a Laron Profit y John Carideo como ojeadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.