Antetokounmpo abandona el Game 4 lesionado y enciende las alarmas en Milwaukee

Hasta ahora, los Bucks podían presumir de ser uno de los equipos menos desafortunados a nivel de lesiones en estos playoffs. Sin embargo, las cosas podrían cambiar de forma radical. En el tercer cuarto del Game 4 de las Finales del Este, Giannis Antetokounmpo tuvo que poner rumbo a vestuarios por culpa de una lesión en la rodilla que amenaza con poner fin a su postemporada, pues, aunque poco se sabe aún al respecto, las imágenes no invitan precisamente al optimismo.

Todo ocurrió en un intento de tapón a Clint Capela, que finalizó un alley oop y chocó con el griego mientras ambos estaban en el aire. Al caer, la rodilla izquierda de Giannis sufrió una hiperextensión que le hizo retorcerse de dolor mientras caía al suelo y que podría haber dañado varios ligamentos internos, algo que se confirmará o descartará a medida que se le realicen pruebas. Pese a que se marchó caminando, no sería el primer jugador en hacerlo tras sufrir una lesión grave, por lo que ahora mismo no queda sino esperar a tener más información.

La acción se produjo cuando los Bucks, encabezados por el propio Antetokounmpo, trataban de rehacerse de su mala primera parte y dar la vuelta al partido. El heleno parecía mucho más enchufado tras el descanso, pero su lesión terminó de hundir a los de Wisconsin, incapaces de jugar centrados tras las dolorosas imágenes y el miedo a una grave lesión de su estrella. El parcial posterior al incidente fue de 27-12 para Atlanta, que dejó el partido sentenciado y encarará el Game 5 sabiendo que la serie puede haber dado un giro de 180º.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.