Milwaukee doblega a los Hawks en el tiempo extra

Vibrante partido entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks con victoria de los locales en la prórroga 108-101.

Giannis Antetokounmpo se echó el equipo a la espalda en los momentos clave y logró un doble-doble de 28 puntos y 16 rebotes, la máxima de su carrera en este apartado.

Un mate suyo y una canasta de tres a poco más de un minuto para el final de la prórroga decidieron la suerte del choque.

“Los entrenadores y mis compañeros quieren que tire cuando esté abierto», declaró el griego. “Me he abierto y he lanzado sin pensar en ello”, agregó.

http://https://www.youtube.com/watch?v=q3VaY3nFGCQ

Buena labor también de Khris Middleton con 26 puntos, así como de Greg Monroe y Michael Carter-Williams con 15 tantos cada uno. El pívot añadió 12 rebotes mientras que Williams fue decisivo con un tapón a Jeff Teague que mandó el choque al tiempo extra.

«Es un gran defensor, especialmente para ser un base, debido a lo alto y largo que es. Necesitamos su defensa», dijo Middleton.

Los Hawks, que habían ganado los seis últimos partidos ante los Bucks, no pudieron seguir con esa dinámica a pesar de Paul Millsap (23 puntos y 10 rebotes) y Al Horford (18).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.