Antetokounmpo declina participar en ‘Space Jam 2’

LeBron James no termina de encontrar al elenco de jugadores que lo acompañe ante las cámaras en ‘Space Jam 2’, filme que tiene fijado su lanzamiento para julio de 2021.

El Rey habría contactado con Giannis Antetokounmpo para que fuese uno de los que protagonizaran junto a él la secuela de la famosa película de 1996. Sin embargo, el griego ha rechazado tal ofrecimiento ya que es algo que no le interesa. «No me interesa estar en Hollywood. No me gusta la complicación extra que supone. Solo intento ser yo mismo», explica en declaraciones a Malika Andrews de ESPN.

En caso de haber aceptado, Antetokounmpo se habría visto obligado a renunciar a dos semanas de entrenamientos privados para trabajar con sus compañeros mientras hacía la película. Puede no parecer mucho, pero la estrella de los Bucks no está dispuesta a perder en estos momentos ni un solo instante para mejorar.

Volviendo al reparto de la película, Brian Windhorst de ESPN ha explicado recientemente que James no ha podido cerrar alguno de los acuerdos que pretendía para sumar estrellas de la NBA a su proyecto. Aunque se ha rumoreado con nombres como Chris Paul o Dwyane Wade –amigos suyos–, por ahora los únicos seguros parecen ser Charles Barkley y Shawn Bradley, quienes ya aparecen en el elenco de actores.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.