Antetokounmpo, el mejor de la NBA según Fizdale

¿Qué puesto ocupa Giannis Antetokounmpo en la lista de mejores jugadores de la NBA? Según David Fizdale, entrenador de New York Knicks, el primero.

El técnico de los neoyorquinos, quien lo sufrió en el partido que acabaron ganando los suyos por 136-134 tras una prórroga, fue cuestionado por cómo se puede parar al griego. Su respuesta, como es lógico, llegó plena de elogios para el que es uno de los mayores talentos de la Liga.

«¿Tienes un tractor o un tanque? Obviamente podemos hacer muchas cosas para intentarlo. En este momento, en mi opinión, es el mejor jugador de la NBA. Está jugando al nivel más alto. Tienes que tirar con todo sobre él para intentar pararlo, comenta en declaraciones a The Athletic.

¿Próximo MVP?

Está en la carrera. Con un promedio de 27,6 puntos, 13,2 rebotes, 6 asistencias, 1,5 robos y 1,3 tapones ha llevado hasta el momento a los Bucks a un balance de 15-7 para ser segundos en la Conferencia Este. Con esos datos ya son bastantes los analistas que le colocan el papel de favorito; eso sí, no se puede obviar a otros como Kawhi Leonard o Kevin Durant. Queda mucha temporada por delante.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.