Antetokounmpo, líder absoluto de los Bucks

A pesar de sus 22 años, Giannis Antetokounmpo ha dado un salto cualitativo enorme en el presente curso. El jugador griego ha liderado la vuelta de los Milwaukee Bucks a los playoffs a pesar de las graves lesiones que han sufridos compañeros suyos, tales como Jabari Parker, Kris Middleton o Michael Beasley.

El griego está haciendo historia en la NBA al convertirse en el 5º jugador de todos los tiempos que lidera a su equipo en cinco estadísticas diferentes. Antetokounmpo es el máximo anotador (22,9); mejor reboteador (8,8); máximo asistente (5,4); mejor ladrón (1,6) y máximo taponador (1,6).

Asimismo Atentokounmpo es uno de los favoritos para hacerse con el galardón Most Improved Player (Jugador Más Mejorado) si rivales de la talla como Nikola Jokic, Isaiah Thomas o Devin Booker no lo impiden.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.