Antetokounmpo lidera a los Bucks con un triple-doble

El tercer duelo de la temporada entre Bucks y Pistons volvió a saldarse con un triunfo para los de Wisconsin. Milwaukee salió victorioso del Little Caesars Arena por 101-110, consiguiendo así su octava victoria del curso e igualando a los 76ers como el equipo de la Conferencia Este que más partidos ha ganado. Todo lo contrario ocurre con Detroit, que con un balance de 2-9 se mantiene en el último puesto de la NBA.

Los de Budenholzer encaminaron el encuentro por la vía rápida, pues salieron muy acertados en el tiro de tres y arrollaron a los de Michigan con un arranque imponente. Milwaukee terminó el partido con 19 triples, 11 de los cuales llegaron apenas en el primer cuarto y medio, lo que les colocó con un 29-52 favorable en el marcador y les dio una ventaja que de ahí en adelante se limitarían a mantener.

Giannis Antetokounmpo fue el principal responsable de que dicha distancia nunca se redujese en exceso, ya que con sus 22 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes se encargó de comandar a los suyos prácticamente de principio a fin. Con estos números, el alero firmó su segundo triple-doble de la temporada, y redondeó su actuación colocando 3 tapones y robando 2 balones, evidenciando así su impacto en ambos lados de la cancha. El griego estuvo secundado por Jrue Holiday, segundo en anotación con 21 tantos y autor de 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, mientras que Bryn Forbes se encargó de comandar la segunda unidad con 13 puntos y un 3/4 en tiros de tres puntos.

En los locales, Jerami Grant fue de nuevo el hombre más destacado, evidenciando una vez más sus capacidades para asumir galones con 22 tantos. El ex de los Nuggets superó la veintena de puntos por décimo encuentro consecutivo, y está siendo sin duda la mejor noticia de unos Pistons a la deriva y que no contaron con Derrick Rose por segunda noche consecutiva. Por su parte, Svi Mykhailiuk, con 18 tantos desde el banquillo, fue el segundo de Detroit en anotación, aunque pudo hacer más bien poco ante la notable inferioridad de los suyos.

(Fotografía de portada: Leon Halip/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.