Antetokounmpo lo tiene claro: los Knicks deberían llamar a su hermano

Tras todos los movimientos que está habiendo esta temporada en la plantilla de los New York Knicks, Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks, sigue esperando a que la franquicia neoyorquina decida hacer alguno más. The Greek Freak está deseando que su hermano Thanasis tenga pronto la oportunidad de demostrar que vale para la NBA.

«Él está preparado. No creo que los Knicks tengan nada que perder. Han perdido 15 ahora. Mañana serán 16. No tienen nada que perder. Mi hermano podría llevar energía al equipo y trabaja muy duro, los chicos del equipo podrían contagiarse al verle«, ha dicho el menor de los Antetokounmpo cuando falta un día para que Knicks y Bucks salten a la cancha en Londres, en unas declaraciones para el New York Post que ha recogido CBS Sports.

Giannis, dos años menor que su hermano, está convencido de que Thanasis, que ahora milita en los Westchester Knicks –equipo afiliado de la D-League–, tiene un sitio en la mejor liga del mundo.

«Lo va a conseguir. Creo que la llamada llegará pronto. Mi hermano está trabajando duro y haciendo lo que hay que hacer para conseguir entrar en la liga. El esfuerzo se verá recompensado«, ha asegurado el alero de los Bucks.

Thanasis Antetokounmpo, número 51 del último Draft, está promediando 13 puntos y 6,1 rebotes en la D-League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.