Antetokounmpo no se ve jugando en Los Ángeles

El All-Star de Los Ángeles ha servido para que muchos jugadores de la NBA conozcan de cerca qué ofrece esta ciudad: buen clima, vida social, brillo… Y todo ello envuelto además por un excelente ambiente de baloncesto. Visto así se podría pensar que cualquiera estaría encantado de jugar allí, pero hay quien a su vez ve cosas que no le gustan tanto.

Hablamos de Giannis Antetokounmpo. El griego, causante pasivo de la multa a los Lakers por tampering, cree que Los Ángeles es un lugar ocioso en el que pasar un fin de semana, pero no tanto uno en el que poder desarrollar una vida diaria.

«Nunca podría verme allí. Es genial durante dos o tres días, pero las cosas se vuelven un poco locas. Por supuesto que debido al All-Star había mucha gente. Lo cierto es que me encanta Milwaukee, un sitio discreto. Puedo caminar tranquilamente y pasar por las calles sin que nadie me moleste o interrumpa mi conversación. Me encanta lo silencioso y tranquilo que es Milwaukee», comenta a Matt Velazquez de Milwaukee Journal Sentinel.

Terreno ganado

La situación de un jugador puede dar muchas vueltas en poco tiempo –ahí tenemos el ejemplo de Isaiah Thomas–. Sin embargo, en los Bucks deben estar contentos con el hecho de que Antetokounmpo tenga en tan alta estima a la ciudad. Puede que llegado el momento, si no cumple con sus metas en Wisconsin, el griego decida cambiar de aires; pero si lo hace no será en busca de un gran mercado. Milwaukee puede vivir una de las mejores épocas de su historia si que el equipo crezca alrededor de Giannis .


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.