Antetokounmpo y Parker liquidan a los Pacers

y se combinaron con 54 puntos para superar a los Indiana por un cómodo 107-125.

El griego se ha convertido en el jugador total de . Además de su 11/18 en tiros de campo, capturó 7 rebotes, repartió 9 asistencias y puso 2 tapones. Por su parte, su compañero Parker tuvo un 4/6 desde el triple (récord de carrera), 8 rebotes, 3 pases de canasta y 1 tapón.

“Se podía ver desde el principio que estaban listos”, señaló Kidd. “Tomaron buenos lanzamientos. Movieron bien el balón. Si tenían un tiro abierto, lo hacían. Tomaron buenas decisiones, rápidas decisiones. Cuando tienes eso, vas a anotar muchos puntos”, explicó.

Los tuvieron anoche todo de cara. Además del excelso rendimiento de su joven dupla, se unió a la fiesta desde la segunda unidad con 16 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias. , que llegó en el intercambio por Michael Carter-Williams, aportó 14 tantos.

“Todo el mundo estuvo fantástico”, destacó el técnico de Milwaukee. “Todos los que participaron hicieron su trabajo y se mantuvieron en su rol. Ha sido una gran victoria colectiva ante un equipo talentoso y bien entrenado”, añadió.

En los Pacers, que registran un 0-3 fuera de casa, tuvieron a como hombre referencia con 23 puntos. El reserva agregó 19 tantos, y tuvo 16 puntos y 6 asistencias.

Maker se estrena

Tras un primer partido ante los Detroit Pistons en el que se fue de vacío, el rookie inauguró su casillero anotador en la NBA. En apenas un minuto sobre el parquet convirtió los dos lanzamientos triple que intentó para finalizar el choque con 6 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Westbrook: “Los Warriors hablan mucha basura”

George Hill, dispuesto a renovar con los Utah Jazz

Siguiente