Primer clínic Antetokounmpo del año, con 31 puntos

Noche inaugural de la temporada para los Milwaukee Bucks y Giannis Antetokoumpo ya tiene ampollas en las manos de tirar del carro. Anoche, en la derrota de los Bucks ante los Charlotte Hornets (96-107), el alero de origen griego destacó en absolutamente todas las facetas del juego.

Antetokounmpo terminó el partido con 31 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 1 robo, 1 tapón y 13 de 21 en tiros de campo. Un estallido en miniatura de lo que hizo Anthony Davis poco después en la primera noche multitudinaria de la temporada —el ala-pívot de los Pelicans grabó el mejor arranque individual de la historia—.

https://www.youtube.com/watch?v=niuJuB9K0ZI

Más anotadores

El segundo efectivo de los Bucks que más anotó fue Greg Monroe, que se fue a la ducha con 14 puntos y 10 rebotes, saliendo desde el banquillo, por cierto.

Por los Hornets, coordinada actuación grupal en la que sobresalieron los 23 tantos y 10 capturas de Michael Kidd-Gilchrist.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.