Antetokounmpo roza el triple-doble en el triunfo ante Chicago

Partido sin muchas complicaciones para Milwaukee Bucks en su visita al United Center de Chicago. El equipo dirigido por Joe Prunty se impuso por 96-110, siendo el tercer triunfo consecutivo para el sustituto de Jason Kidd. Giannis Antetokoumpo lideró el ataque de los suyos y se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble en su carrera: 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

Kris Middleton secundó la gran actuación de su compañero griego con 20 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, y desde la segunda unidad Jason Terry y Sterling Brown agregaron 12 puntos cada uno. Los Bucks cerraron la noche con un positivo 53,2% en tiros de campo y un 46,4% desde la larga distancia.

En el conjunto local, el reserva Denzel Valentine fue el máximo anotador con 18 puntos. Por su parte, el novato Markkanen obtuvo un doble-doble con 17 tantos y 10 rebotes, y Jerian Grant, sustituyendo a Kris Dunn como titular, aportó 15.

Terry, desatado desde el triple

Con la llegada de Prunty, Jason Terry ha recuperado su puesto en la rotación de los Bucks. A sus 40 primaveras dispuso de un total de 18 minutos sobre el terreno juego, siendo éstos muy positivos. Con 0 puntos en sus dos anteriores compromisos ante Brooklyn y Phoenix, el veterano escolta recuperó su puntería para cerrar el choque con un destacado 4/6 en triples.

Escalando posiciones

No sabemos como marchará el camino de Milwaukee con el cambio de técnico, pero de continuar con esta racha de resultados, tienen en su haber la opción de «progresar adecuadamente» en la clasificación. Los Bucks marchan 6º del Este con un registro de 26-22, no muy lejos de Cleveland Cavaliers, terceros con 28-19. Asimismo, también tienen muy cerca a Miami Heat y Washington Wizards, cuarto y quinto respectivamente, pero tampoco pueden despistarse, ya que por detrás está Indiana Pacers con un triunfo más, y Philadelphia 76ers que cierra los puestos de la post-temporada con un 24-21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.