Antetokounmpo sigue la estela de LeBron

Sorpresa mayúscula en la pasada jornada. Los ‘Young Bucks’ dirigidos por Jason Kidd se impusieron a los recientes campeones por 101 a 118. Si hubo alguien que brilló especialmente, ese fue Giannis Antetokounmpo.

El alero griego sobresalió con 34 puntos, igualando su mejor registro de carrera. A los que añadió 12 rebotes, 5 asistencias, 5 robos y 2 tapones en 35 minutos sobre el parquet.

Con tales cifras, Antetokounmpo se convierte en el segundo jugador por debajo de los 22 años en conseguir al menos treinta puntos, diez rebotes, cinco asistencias y cinco robos en los últimos 30 años de NBA. ¿Adivinan quién fue el primero? LeBron James.

«Está mejorando mucho con su trabajo», señaló Kidd. «Se ha enfrentado al mejor jugador del mundo», añadió.

The Greek Freak trata de liderar la vuelta de los Milwaukee Bucks a los playoffs. Actualmente está promediando como «jugador total» 22,8 puntos, 5,9 asistencias, 8,6 rebotes, 2,1 tapones y 2,1 robos en 34,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.