Antetokounmpo suma 34 puntos para vencer en Washington

Milwaukee Bucks se recompuso de la dolorosa derrota ante Toronto Raptors tras vencer en la pasada madrugada a Washington Wizards por 103-110. Giannis Antetokounmpo lideró la ofensiva de su equipo con 34 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 2 robos en 41 minutos sobre el parquet.

El jugador griego estuvo secundado por su compañero Eric Bledsoe, fundamental en el triunfo al cosechar 15 de sus 21 tantos solo en el último periodo. Por su parte, Kris Middleton agregó 20 puntos, y John Henson aportó un doble-doble con 11 tantos y 11 rebotes.

En los capitalinos, Bradley Beal y John Wall fueron los más destacados con 20 y 16 puntos y 16 pases de canasta respectivamente. Sin embargo, las fuerzas les flaquearon en los instantes finales al anotar un 1/9 en los últimos siete minutos de juego.

Dellavedova, expulsado

El base australiano levantó el malestar entre los capitalinos al protagonizar en el cuarto periodo una dura acción sobre Bradley Beal que le costó la expulsión. «Hay una diferencia muy clara entre hacer una jugada con el balón y envolver a alguien con sus brazos. Fue lo que fue», dijo un molesto Beal.

Giannis, a lo Shaq

El jugador griego está haciendo suficientes méritos como para tenerle en cuenta en las votaciones del MVP de la temporada regular. Líder estadístico de los Bucks en puntos (29,1), rebotes (10,2) y asistencias (4,8), ante los Wizards logró su 27º partido consecutivo con al menos 20 tantos y 5 rechaces, números que no se veían en la NBA desde que Shaquille O’Neal lo consiguiera en la temporada 2000-01. Asimismo, por décimo cuarto ocasión en la temporada Antetokounmpo alcanzó la treintena de puntos. «Creo que esta noche hicimos un magnífico trabajo al salir y jugar muy duro como equipo. Definitivamente queríamos la victoria», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.