Antetokounmpo y Harden, Jugadores del Mes

La NBA ha anunciado que Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y James Harden (Houston Rockets) han sido nombrados jugadores del mes de diciembre en la competición.

El jugador de la franquicia de Wisconsin repite galardón tras conducir a los suyos a un balance de 10-4 durante el mes de diciembre, así como al primer puesto de la Conferencia Este y la Liga con un récord global de 26-10.

Para alcanzar la cúspide de la NBA el griego se ha ido a un promedio de 25,6 puntos, 12,5 rebotes, 6,2 asistencias, 1,9 tapones y 1,2 robos con un 60,3% en tiros de campo.

James Harden por su parte ha deslumbrado a todos mostrando una versión bestial de su propio talento. Con una media de 36,4 puntos, 7,9 asistencias, 5,9 rebotes y 1,8 robos, La Barba ha hecho que los Houston Rockets escalasen posiciones hasta situarse cuartos del Oeste con un balance de 22-15.

Ganadores

FECHAESTEOESTE
OCTUBRE/NOVIEMBREGiannis AntetokounmpoTobias Harris
DICIEMBREGiannis AntetokounmpoJames Harde

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.