Antetokounmpo y LeBron James, Jugadores del mes de enero

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y LeBron James (Los Angeles Lakers) han sido nombrados Jugadores del mes en la NBA.

El griego sigue reinando en la Conferencia Este y camina directo a revalidar su condición de MVP al final de la temporada 2019-20. Durante el mes de enero pudo aportar promedios de 29,2 puntos, 13,4 rebotes y 5,7 asistencias en 11 victorias (13 encuentros) de sus Bucks.

Anteto ha conseguido un inimaginable pleno de premios a Jugador del mes en su conferencia. Ningún otro jugador ha podido arrebatarle una sola corona desde que comenzó el presente curso. Su dominio es salvaje.

LeBron también se despachó a gusto a lo largo de enero: 25,4 tantos, 10,4 rebotes y 8,1 pases de canasta dentro de un récord de su equipo de 10-4.

Según pudo hacerse eco el portal StatsMuse, LeBron James ha conseguido hacerse con el galardón de más destacado del mes en un 47% por ciento de todas las ocasiones de su carrera. Eso supone 39 de 95. Una auténtica animalada.

Se trata del primer galardón de esta temporada para James, habiendo sido coronados antes en el Oeste Luka Doncic (noviembre) y James Harden (diciembre).

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.