Anthony Bennet demuestra estar en forma en la Summer League

Ya no destila ese juego estéril y ralentizado que mostró el verano pasado debido en gran parte a la lesión del hombro y su aumento de peso. Se terminaron los rumores sobre su falta de ética de trabajo.

Parece que finalmente, el número 1 de de los Cleveland del año pasado está encontrando su mejor forma física. El ala-pívot ha perdido 8 kilogramos, según informan en la página oficial del equipo.

“En realidad no era tan difícil”, dijo Bennet quién ahora cuenta con un cocinero personal. “Mi cuerpo es un poco raro. Puedo ganar kilos con mucha facilidad y también perderlos rápidamente. La clave es mantenerme y vigilar lo que ceno cada noche”, agregó.

Bennet se está revelando como un jugador sólido en la Liga de Verano de Las Vegas. En la cancha se le percibe con mucha más energía, la cual es capaz de mantener de forma prolongada. Durante el partido del domingo encestó 5 de 8 tiros de campo, y una serie de 3 de 5 en tiros de media distancia en pick & pop, además de capturar 14 rebotes, dato al cual se refirió su entrenador. “Si eres capaz de hacerte con 14 rebotes, es que aquí tienes un sitio para jugar”, dijo .

También ha tenido palabras de elogio para el canadiense respecto a sus entrenamientos. “Está trabajando muy duro desde que llegué aquí. Está demostrando que es capaz de hacer un montón de cosas en pista para ayudar al equipo, y no tener la presión de la temporada pasada. Es un trabajo progresivo”, añadió el entrenador.

Las expectativas en Cleveland están por las nubes con la vuelta de y el buen estado de los demás jugadores de la plantilla. A pesar de su evolución, Bennet va a tener que trabajar muy duro para gozar de minutos esta temporada y hacerse con un sitio en el equipo, ya que son muchos los que han brillado durante las y luego han sido incapaces de extrapolar esa brillantez a la temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Anunciada la preselección de USA para el Mundial 2014

Celtics y Timberwolves, interesados en Evan Turner

Siguiente