Anthony Bennet no siente presión por su debut en la NBA

El ser el número 1 del Draft de la NBA siempre conlleva ciertas responsabilidades que no muchos jugadores han sabido manejar a lo largo de sus carreras deportivas. Unos triunfan como marcaban los pronósticos, sin embargo también hay casos sonoros como Michael Olowokandi, Kwame Brown o más recientemente. Andrea Bargnani, que no han cumplido con las expectativas.

En el caso de , número 1 de los Cleveland , podría ser diferente, ya que la plantilla del equipo cuenta con cierta compensación en la posición de ‘tres’ y ‘cuatro’ que le podría permitir aclimatarse a la competición sin ninguna prisa. El propio jugador es consciente de su situación, ya que prácticamente ha llegado a lo más alto del sorteo siendo un semi-desconocido, por lo que afronta su debut con otra perspectiva.

“Estoy bien (con la presión). Estoy cómodo”, dijo Bennett a News-Herald. “Siento que no hay presión en absoluto. Tengo que hacer mi juego y hacer lo que he estado haciendo. Eso es lo que me trajo aquí. Quiero divertirme en la cancha. No quiero añadir presión a mí mismo o insistirme”, aclaró.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.