Anthony Bennett, recuperado de su cirugía, ya juega cinco contra cinco

No todo van a ser malas noticias en Cleveland. Si esta semana se conocía que el regreso a las pistas de no está tan claro como parecía tras su firma con los de Ohio, los aficionados de los también han tenido su dosis positiva al conocer que , flamante número 1 del draft, ya está de vuelta y jugando partidos de entrenamiento a cancha entera, informa Yahoo! Sports.

La sorpresa por ser elegido en el primer escalón del pasado draft no vino por su nivel baloncestístico, sino por el hecho de que en mayo tuvo que someterse a una cirugía en el hombro izquierdo que le hacía convertirse en duda para llegar en condiciones al inicio de la temporada; sin embargo, los plazos de recuperación se han mantenido, incluso superado, para que Bennet esté en condiciones de jugar cinco contra cinco a casi dos semanas de iniciarse la pretemporada.

Pese a la alegría de técnicos y franquicia en general por ver la buena evolución de su rookie, el plan no es forzarle de inicio, sino que los preparadores de los Cavaliers ya han realizado un calendario a seguir por el jugador de manera que comenzase su andadura en la NBA desde el banquillo para ir poco a poco ganando minutos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.