Anthony Bennett acuerda dos años con los Nets

Anthony Bennett ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas y el mínimo de veteranos con los Brooklyn Nets, señalan fuentes de Yahoo! Sports. El jugador formado en UNLV, que se encontraba sin equipo, realizó este pasado verano un entrenamiento privado para la franquicia neoyorquina.

La carrera de Bennett ha sido hasta la fecha un tanto ‘discreta’. Escogido en el número 1 del Draft 2013, en su campaña rookie disputó 52 partidos oficiales en Cleveland Cavaliers con un promedio de 4,2 puntos y 3 rebotes en 12,8 minutos.

Tan solo un año después, Bennett sería traspasado a los Minnesota Timberwolves junto a otro número 1 como Andrew Wiggins en la operación por Kevin Love. En Minneapolis las cosas no mejoraron y, pese a contar con el apoyo inicial de su entrenador, apenas mejoró su rendimiento (5,2 puntos y 3,8 rebotes en poco más de 15 minutos).

Sin hueco en los T-Wolves, Bennett forzó su despido para escoger un nuevo destino. Y precisamente fue en su hogar, en los Toronto Raptors, donde encontró acomodo. Pero nuevamente su última aventura en la competición resultó otro fracaso. En 19 partidos oficiales apenas disputó una media de 4,4 minutos, siendo despedido el 1 de marzo para hacer hueco a Jason Thompson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.