Anthony Bennett debuta en Israel con 16 puntos y 7 rebotes

Anthony Bennett ha debutado con buen pie en su nueva aventura israelí. Quien fuera número 1º del Draft 2014 cosechó 16 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en el triunfo del Hapoel de Jerusalén en los octavos de final de la Copa con victoria por 98-75 ante el Bnei Hertzliya.

El canadiense ha sido uno de los fichajes estrella del Hapoel este verano junto a los ex NBA Thon Maker y Sean Kilpatrick. El gigante cosechó 5 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias; y su compañero exterior aportó dobles-dobles dígitos de anotación con 14 tantos.

Bennett, de 28 años, llegaba al Hapoel como agente libre tras disputar el pre-olímpico con Canadá, y pasar por la liga de Puerto Rico donde vistió los colores de los Cangrejeros de Santurce. En cuanto a su carrera NBA ha jugado en Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y por última estancia en Brooklyn Nets.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.