Anthony Bennett le aconseja a Andrew Wiggins «trabajar duro y no escuchar a todo el mundo»

La temporada de rookie fue muy dura para Anthony Bennett, número uno del Draft de 2013, pero el jugador parece haber aprendido la lección y estar preparado para el siguiente curso.

Pese a que tanto él como su compatriota Andrew Wiggins, si no hay cambios de última hora, saldrán de los Cleveland Cavaliers, ambos jugarán juntos en el futuro para el combinado nacional canadiense.

Desde el Toronto Star le preguntaron a Bennett, durante el primer día del NBA Americas Team camp, si le había dado algún consejo al actual número uno del Draft.

«Solo le he dicho que trabaje duro, que intente no escuchar a todo el mundo. Puedes tener un muy mal partido, puedes tener un partido realmente bueno, pero ya sabes, es una larga temporada llena de subidas y bajadas«, respondió el ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.