Anthony Bennett y la lista histórica de rookies con más partidos sin anotar

Aunque van sólo cuatro partidos jugados, también ha mostrado preocupación al respecto. El Nº1 del pasado draft explicaba ayer que sentía “como si hubiera una tapa en la canasta” tras cosechar un 0 de 12 en el lanzamiento antes de la jornada de ayer.

Pues bien, después del partido jugado la pasada madrugada, el jugador de los ha vuelto a quedarse sin anotar ningún punto. Tuvo un 0 de 3 en lanzamientos, lo que lleva a que tenga un 0% de acierto en tiros de campo y en triples. Los únicos dos puntos que ha anotado en estos primeros cuatro encuentros jugados han sido desde la línea de tiros libres.

Ante este panorama estadístico, se ha podido establecer un paralelismo con otra serie de jugadores que, durante su año rookie y siendo Nº1 de sus respectivos drafts, también estuvieron unos cuantos partidos sin anotar ni un solo punto. La palma se la lleva , quien en su primera temporada en la NBA estuvo hasta 12 partidos – no consecutivos – sin lograr un tanto.

Rookies con más partidos sin anotar un solo punto:

TemporadaJugadorPartidos sin anotarPartidos jugados
2001/02Kwame Brown1257
1972/73LaRue Martin1277
1967/68Jimmy Walker781
2013/14Anthony Bennett34

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Michael Carter-Williams y Kevin Love, Jugadores de la Semana

Blake Griffin vuela por encima de los Houston Rockets

Siguiente