Anthony Carter será asistente en los Grizzlies

Los Grizzlies han incorporado a Anthony Carter a su cuerpo técnico. Según ha asegurado Drew Hill, periodista del Daily Memphian, los de Tennessee han llegado a un acuerdo con el que hasta ahora era director de desarrollo de jugadores de los Heat, y a quien se atribuye gran parte del crecimiento de hombres como Gabe Vincent o Max Strus.

Carter se estrenó como asistente en Philadelphia durante la temporada 15-16, pero tras aquella primera incursión no volvió a ocupar un puesto así hasta 2021, cuando fue contratado por Miami. Su llegada permite llenar al menos en parte el gran hueco dejado por Darko Rajakovic, que era una de las voces más importantes del vestuario y ha sido recientemente contratado por los Toronto Raptors como entrenador principal.

Anthony jugó 13 temporadas en la NBA entre 1999 y 2012, por lo que es un hombre con experiencia y que conoce la competición. Su buena labor en los Heat le avala en ese sentido, y hace ilusionante su incorporación a una plantilla joven en la que todavía hay varios hombres de los que se puede esperar un notable crecimiento dada su edad. Veremos si con esta incorporación los Grizzlies consiguen dar un paso más en su desarrollo y pueden aspirar a convertirse por fin en verdaderos aspirantes al anillo de campeón.

(Fotografía de portada: Nick Laham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.