Anthony Davis (33+16) y Vucevic (24+14), listos para la temporada

¿Es un Anthony Davis contra Nikola Vucevic uno de los mejores bailes interiores que la NBA puede ver en estos días? Probablemente, sí. Más después de la erupción anotadora que ambos jugadores protagonizaron la pasada madrugada.

Nada menos que hasta los 33 puntos, 16 rebotes, 5 tapones y 2 robos se fue Anthony Davis, quien, según los expertos, es el segundo jugador de la NBA con mayores probabilidades de acabar como MVP.

El encuentro entre New Orleans Pelicans y Orlando Magic terminó cayendo para el conjunto de Florida después de una prórroga. Gran parte de responsabilidad en ello tuvo Nikola Vucevic, estandarte de los Magic, con 24 tantos y 14 capturas bajo los tableros –7 de ellas en territorio enemigo–.

Así, dos de los jugadores jóvenes con más papeletas para tirar abajo los cimientos de la NBA, sobre todo en el caso de Davis, afilan su armamento de cara al inicio de la competición oficial.

El escolta novato de los Magic, Mario Hezonja, destapó también sus artes a gusto: 19 puntos con 6 de 10 en tiros de campo.

https://www.youtube.com/watch?v=hmnRqVhB2Cs

Inicio de temporada

Los Pelicans debutarán en liga regular el próximo martes 27 de octubre ante los Golden State Warriors. Los Magic, por su parte, verán fuego real un día después ante los Washington Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.