Anthony Davis bate su récord personal de puntos en la victoria de Pelicans contra Utah

Los New Orleans Pelicans han conseguido resarcirse de la dura derrota de ayer contra Denver Nuggets gracias a la mejor actuación anotadora de la carrera de Anthony Davis. El ala-pívot consiguió anotar 43 puntos y capturar 14 rebotes, 5 de ellos ofensivos para dar la victoria a su equipo por 94-106.

«Todos nuestros bases hicieron un gran trabajo encontrándome en la posición adecuada y dándome el balón en la zona perfecta», dijo Davis tras su magnífica actuación con 16 de 23 en tiros de campo. «Después, acertar fue mi trabajo. Mis compañeros saben que me gusta empezar fuerte, así que me la pasan, saben que van a tener tiros para ellos durante el partido», añadió.

Jrue Holiday fue también parte fundamental de la victoria de los Pelicans con 19 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. En cuanto a los Jazz, los 31 puntos de Gordon Hayward sirvieron de poco ante la autoridad que impuso Davis en la zona, limitando a Kanter y Favors a 8 y 13 puntos respectivamente.

«Nunca hubo una buena oportunidad de hacerle dos contra uno, en cuanto recibe va muy rápido a la canasta», dijo el entrenador de Utah, Quin Snyder. «Lo que no puedes hacer es darle canastas fáciles», añadió.

Holiday y Evans combinan asistiendo

Tanto Tyreke Evans como Jrue Holiday están entre el top-15 de la NBA en promedio de asistencias, superando los 6 pases de canasta por noche cada uno. Los Pelicans distribuyen bien la pelota y están novenos en el ranking de asistencias de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.