Anthony Davis cae lesionado en la derrota ante los Denver Nuggets

Anthony Davis se someterá próximamente a una resonancia magnética después de caer lesionado en la derrota de su equipo ante los Denver Nuggets por 85-93.

El ala-pívot de los New Orleans Pelicans tuvo que retirarse en el tercer cuarto tras una desafortunada acción con su compañero Tyreke Evans.

No obstante, Davis volvió a la pista tras pasar por los vestuarios. Finalmente tuvo que salir tras no sentirse al cien por cien.

«Parece que en este momento solo tiene una lesión en la ingle», dijo su técnico Monty Williams. «Mañana le someterán a una resonancia que nos hará salir de dudas. Los médicos no le hubieran permitido volver al partido si no pensaban que era seguro», agregó.

Davis estuvo en cancha un total de 37 minutos para cosechar 24 puntos y 12 rebotes.

«Todos nuestros jugadores son importantes y yo no me sentía bien porque estaba en pista. No se pueden correr riesgos con la carrera de un jugador», matizó Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.