Anthony Davis causa baja en los Pelicans

No habrá traspaso por el jugador franquicia de New Orleans antes del cierre del mercado

Anthony Davis causará baja en los New Orleans Pelicans, según ha podido saber el periodista Shams Charania (The Athletic).

El jugador franquicia del conjunto de Luisiana sufre un esguince en un dedo de su mano izquierda y por tanto deberá abandonar la normalidad competitiva de su equipo por un tiempo de una a dos semanas, según pudo adelantar Charania.

New Orleans y Davis volverán a examinar la mano del jugador en unos tres o cuatro días para valorar si necesita visitar a un especialista en dolencias de tal índole, como pudo confesar el agente del jugador, Rich Paul (también apoderado de LeBron James).

Davis es la piedra angular de los New Orleans Pelicans, quienes sin él seguirán lidiando con una temporada más nublada de lo que cabía esperar. El equipo de Alvin Gentry posee un récord de 21-25 en estos momentos y está anclado a cuatro partidos de distancia de la frontera de los playoffs.

No habrá traspaso

Por otra parte, Adrian Wojnarowski informó para ESPN que no existe ninguna posibilidad de que los Pelicans traspasen a Anthony Davis antes del cierre del mercado esta temporada, el próximo 7 de febrero.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.